Contenedores Retornables | Knauf Industries

Contenedores Retornables

Contenedores Retornables

¿Qué es el embalaje retornable?

El embalaje o cajas retornables, también llamados ERT (embalaje Retornable de Transporte) es aquel que nos permite un uso reiterativo del mismo, sin roturas o desperfectos. En Knauf Industries fabricamos envases retornables plásticos de polipropileno expandido o EPP.

Descargar contenedores retornables
Descargar contenedores retornables

Las múltiples vidas de los envases de EPP

El EPP es un gran material porque, en términos de aislamiento térmico, posee casi las mismas prestaciones que el EPS o poliestireno expandido, pero además tiene una resistencia mecánica increíble. Sin olvidar su gran absorción de impactos: ¿sabías que los parachoques de los automóviles están fabricados con este material?

Knauf Industries es uno de los mayores fabricantes y transformadores mundiales de polipropileno expandido. Gracias a nuestro departamento IDLab y a sus ingenieros de diseño, podemos asesorarte para que elijas la mejor opción.

INDUSTRIA

En Knauf Industries diseñamos ERT o embalajes retornables de transporte a la medida para diversos sectores indusrtiales como automoción, HVAC, electrodomésticos, etc.

CATERING

Los contenedores de polipropileno expandido son
utilizadas diariamente por empresas del sector del catering para el transporte y evitar así la ruptura de la cadena de frío o de calor.

ECOMMERCE

El crecimiento del ecommerce  están popularizando su uso, puesto que permite añadir aplicaciones tecnológicas para el control y seguimiento de envíos: temperatura, vibraciones, etc.

Contacta con nosotros para más información

Ir arriba