El futuro de los envases de plástico se debate en MeetingPack 2019 - Knauf Industries

El futuro de los envases de plástico se debate en MeetingPack 2019

La industria del packaging debatirá sobre alternativas sostenibles de envases para alimentos en la próxima edición de MeetingPack. La feria sobre innovación en el sector, que se celebra los días 29 y 30 de mayo en la Cámara de Comercio de Valencia, analizará las opciones responsables con el medioambiente que ofrece actualmente el mundo del packaging y las tendencias de futuro. En nuestra apuesta por la economía circular, patrocinamos este evento, que prevé recibir unos 300 profesionales y que organizan conjuntamente los centros tecnológicos Aimplas y Ainia.

El sector de la alimentación, uno de los que mayores retos de futuro presenta por la implementación de la directiva europea sobre plásticos de un solo uso, será uno de los que centrarán el debate. La participación de empresas de todas las fases de la cadena de valor garantiza que todos los actores del sector tengan representación.

Envases con menor impacto medioambiental
La cuarta edición de MeetingPack contará con varios bloques dedicados a diferentes soluciones de envasado. Los materiales barrera biodegradables, los films, láminas y bandejas, y los envases inyectados son algunos de ellos. También se prestará especial atención al ecodiseño y a la reciclabilidad.

Ir arriba