Hoy nos vamos a centrar en un estudio realizado para Knauf Industries España promovido por nuestro director, Víctor Borrás, y elaborado por Eduardo Rosser, fundador de Rosser Management.
En éste se buscaba entender y analizar cuáles son los principales problemas que nuestro sector tiene respecto al packaging de los productos de nuestros clientes.
¿Quién es Eduardo Rosser?
- Eduardo tiene una variada y consolidada carrera que comenzó ligada al mundo de la investigación de mercados. Después se orientó al marketing estratégico en una importante entidad financiera.
- Desde 1999, está centrado en la consultoría y en la formación, primero en otras consultoras y, desde el año 2009, a través de su propia consultora: Rosser Management.
- Acumula una experiencia de 15 años como consultor, docente y conferenciante, en los que ha colaborado con empresas como Bancaja, Fnac, El Pozo, Caja Rural, Adecco, Caixa Catalunya, Seur, Banak, Eurofirms, Binter Canarias, Grupo Soledad, Chocolates Valor, Polaris World, Pikolinos, etc.
- También es coach personal de empresarios, políticos y deportistas.
- Ha impartido seminarios y conferencias para Escuelas de Negocios, Universidades y Centros de Formación como: Fundesem Business School, Asociación para el Progreso de la Dirección, Adecco Training, Make a Team, Esic Business Marketing School, Ifaes, Confemetal, Cámaras de Comercio, Universidad Miguel Hernández, Fundación de la Universidad de Alicante y la Universidad de Valencia.
- Es autor de los libros «Gestión Telefónica de Cobros» y «Tú eliges. Persuasión 2.0»