LOG KIcolorFRUIT - fruitattraction2018

NOS ENCONTRARÁS EN:  (pinche aquí): STAND 8A06 – PABELLON 8

bodegoFRUTAS4 - fruitattraction2018

Cajas y envases de fruta y verdura de poliestireno expandido

Nuestras cajas y envases te pueden ayudar porque:

REDUCEN LAS MERMAS

ALARGAN LA VIDA ÚTIL

MEJORAN LA PERCEPCIÓN DEL CLIENTE

PERSONALIZABLES

SOSTENIBLES

11153 001 web - fruitattraction2018
logoTPSki - fruitattraction2018

NUESTRO MÉTODO ÚNICO:

Total Pack System está basado en 4 etapas básicas cuyo principio es que juntos tu producto gana. Total Pack System es un sistema de análisis colaborativo circular, es decir con una mirada 360 grados de la postcosecha, del campo a tu hogar.

Las etapas son:

Análisis en común

Uno de los principales valores del Grupo Knauf es la “Colaboración”, entendido como trabajo en equipo, que nos permitirá entender cuáles son los factores clave en cada supuesto. Una colaboración leal e íntegra nos permitirá obtener los resultados y conseguir nuestros mutuos objetivos.

Diagnóstico de mejoras

Fruto a dicho análisis en común, podremos identificar las áreas mejoras en función del uso y destino del envase y/o embalaje, tales como: Diseño, Imagen, Ergonomía, Reutilización o Reciclaje.

Desarrollo de posibles soluciones

El diagnóstico nos permitirá implementar la posible solución y propuesta, así como desarrollar un prototipo adecuado para cada caso, ya sea: un embalaje, un envase, una comunicación o un ahorro en toda o parte de la cadena de valor de nuestro colaborador.

Aprobación de una propuesta sostenible

Nuestro compromiso es ofrecer la mejor solución y producto con una visión circular o 360º, teniendo siempre presentes la eficiencia y sostenibilidad de la propuesta. Con el fin de que produzcan el mayor impacto positivo en nuestra comunidad y en nuestro entorno.

¡SOLICITA TU ENTRADA GRATIS!

    ACEPTO Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 de 27 de abril (RGPD).* VER AVISO LEGAL: https://knauf-industries.es/aviso-legal/
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué dicen nuestros clientes de nuestras SOLUCIONES EN PACKAGING EFICIENTES?

Entrevistamos a  Diego, gerente de esta empresa frutícula que nos cuenta su experiencia con las nuevas cajas airpop / eps versus su anterior etapa con packs de cartón y madera.

 

En esta video entrevista podrás escuchar de primera mano el testimonio de esta empresa que ha apostado por el cambio de la caja de madera y cartón, utilizando las soluciones KNAUF INDUSTRIES en packaging alimentario y que les ha raportado importantes beneficios, destacando el ahorro en el peso y robustez durante el transporte; peso a la hora del manipulado que se traduce en una importante reducción de bajas laborales así como destacando también la mayor calidad en la percepción del realce del producto por parte del distribuïdor y consumidor final, elemento clave a la hora de fijar los PVP finales...

¡NO TE LA PIERDAS!

bodegonKI v2 1 - fruitattraction2018