articulojulio2 - "KNAUF INDUSTRIES, líderes en soluciones de envases y embalajes eficientes para el sector industrial".

“KNAUF INDUSTRIES, líderes en soluciones de envases y embalajes eficientes para el sector industrial”.

KNAUF INDUSTRIES España presentó en la 17ª edición de Hispack, celebrada el pasado mes de mayo Barcelona, sus soluciones en packaging eficientes y ecosostenibles, siendo la empresa de referencia en el mercado en la concepción y producción de envases y embalajes de  resinas alveolares como el Poliestireno Expandido (EPS) o el Polipropileno Expandido (EPP).

Tal y como subraya Víctor Borrás, responsable de marketing de Knauf Industries España, “el valor percibido por nuestros clientes se basa en dar soluciones a medida teniendo en cuenta toda la cadena de valor de sus productos y en la experiencia acumulada por la diversidad de mercados en los que trabajamos: sector industrial, alimentario, electrodoméstico, HVAC, automoción,…

La reciclabilidad y la eficiencia energética marcan la diferencia de nuestras fábricas y  procesos de producción, convirtiéndonos así como un referente en el sector. 

Nuestro compromiso es ofrecer la mejor solución y producto con una visión circular o 360º, teniendo siempre presentes la eficiencia y sostenibilidad de la propuesta con el fin de que produzcan el mayor impacto positivo en nuestra comunidad y en nuestro entorno”.

En la Feria Hispack 2018, todos los visitantes pudieron disfrutar de una experiencia única y novedosa, y es que Knauf Industries brindó la oportunidad de poder visionar sus productos mediante Realidad Aumentada, tecnología que permite interactuar en tiempo real y en 3D con los productos. Asimismo, en el stand también se pudo realizar un tour virtual 360º de una de las fábricas del grupo, donde se pudieron visionar los procesos de fabricación.

En la actualidad, Knauf Industries cuenta con soluciones para la industria agroalimentaria tanto en fresco, como procesado (IV y V gama, platos preparados…). También, desarrolla productos específicos para el comercio electrónico, como es el caso de los envases isotermos que garantizan la frescura de los alimentos. Para ello, utiliza envases en Poliestireno Expandido, airpop (o corcho blanco), que están especialmente recomendados para el envasado de productos frescos que necesitan una temperatura estable en toda su cadena de valor. Su ventaja frente a otros materiales es clara,  puesto que está constituido en un 98% por aire, lo que le comporta unas propiedades excepcionales como aislante que en algunos casos significa una conservación de sus cualidades organolépticas.

Más información en www.knauf-industries.es