knewsheader2 - knews

El lanzamiento de nuestra revista “KNEWS” es la consecuencia del cambio que se está produciendo en nuestro entorno de un modo acelerado desde hace ya unos 5 años; Las personas, es decir, todos nosotros, estamos saturados con miles de impactos con información de productos y servicios que nos muestran sus ventajas, pero en el fondo muy pocas de esas informaciones son realmente relevantes para nosotros. Testigos de este cambio inexorable y regresando a los pilares que nos permitieron crecer, y ser hoy la multinacional que somos, hemos iniciado un proceso paulatino de acercamiento a la persona, a su entorno y a sus necesidades. 

El primer valor del “Grupo KNAUF” es “MENSCHLICHKEIT” que significa vernos a nosotros mismos, los trabajadores, a nuestros clientes y a nuestros proveedores como parte de una gran familia, y entender que sus necesidades son las nuestras.

El segundo valor, y como consecuencia del primero, es “La COLABORACIÓN”. Para poder responder a las necesidades de nuestro entorno, lo primero es entender que las relaciones son entre personas y que para obtener una solución adecuada para todos, la colaboración y el trabajo en equipo son el inicio de su obtención.

Actualmente, el tiempo del que disponemos para poder analizar y descubrir, cuál es la mejor opción para la resolución de una problemática, es cada vez menor porque la oferta e información que se nos presenta cada día es mayor. Conscientes de esta realidad, hemos iniciado “la cultura de escuchar a nuestro entorno” e intentar ofrecer conjuntamente “Tu solución”.

Algunos se preguntarán: ¿Cómo?

La respuesta no es simple ni inmediata, pero como todo en la vida, marcando unos objetivos, un método que en Knauf Industries España denominamos: “TOTAL PACK SYSTEM” y un espíritu real de acercamiento y confianza mutua a nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

TOTAL PACK SYSTEM es un proceso de trabajo basado en 5 etapas, bien conocidas por todos:

Escuchar y Entender tus necesidades.

Plantear múltiples y dispares soluciones.

Decidir conjuntamente cuál es la opción más adecuada.

Diseñar y elaborar un prototipo.

Validar conjuntamente que cubre las expectativas reales planteadas en un inicio.

¿Y TÚ? ¿QUÉ NECESITAS?