Knauf Industries | Nuestra misión y visión

Nuestra misión

Nuestra misión

El grupo Knauf: Una empresa familiar

KNAUF INDUSTRIES, una división del grupo KNAUF, es reconocida mundialmente como un socio privilegiado de los principales sectores industriales como el procesamiento de alimentos, la vivienda, los electrodomésticos, la industria del automóvil, la industria y la salud. Especialista en el embalaje y la fabricación de piezas técnicas, Knauf Industries es el líder del mercado de las piezas moldeadas de resinas celulares (PSE, PPE….) y uno de los principales actores en la inyección y el termoformado de plásticos.

Knauf Industries está presente en todos los continentes, con 42 unidades de producción, cerca de 1900 empleados y un centro de investigación y desarrollo ID LAB dedicado a la innovación.

UNA VISIÓN, UNA MISIÓN.

diana con flecha

Nuestra Misión:

 

Ser el líder del mercado en la concepción y producción de envases, embalajes y aislamientos, en resinas alveolares, bajo los principios de seguridad, salubridad y sostenibilidad de nuestro entorno

Nuestra Visión:

La unión y la cooperación.

Nuestro sentimiento de comunidad: nuestra voluntad de pensar y actuar de forma colaborativa; pensando en cuáles son los intereses de nuestros clientes para alcanzar conjuntamente sus metas y éxitos.

LAS CIFRAS CLAVE

El grupo KNAUF
  • 25.500  empleados.
  • 6 mill millones de € de facturación.
  • Presencia en 80 países.
  • 1er productor europeo de yeso.
  • 3er mayor productor de lana mineral del mundo.
  • 1er transformador mundial de poliestireno expandido.

Historia

El grupo KNAUF nació en 1932 de dos hermanos emprendedores, Karl y Alfons KNAUF. Dos jóvenes ingenieros de minas que decidieron afrontar su primer reto industrial y fundaron Gebrüder KNAUF; empresa especializada en la extracción y explotación de yeso.
1932
En 1958, la sociedad se lanza a la producción industrial de placas de yeso. La innovación y el crecimiento no se detienen, y en 1984 Knauf se establece en el mercado francés bajo el nombre de KNAUF “La Rhénane”.
1958
En 1986 se crea la actual división KNAUF INDUSTRIES por la necesidad de ofrecer un mejor aislamiento a la placa de yeso laminado.
1986
Desde entonces, el grupo KNAUF ha sabido forjarse una reputación excelente, estando presente en más de 150 compañías repartidas por todo el mundo. Su magnífico éxito industrial se consolida por los principios humanos y sociales de una empresa cuya fortaleza está basada en los valores familiares. En la actualidad, son los primos Nikolaus y Baldwin Knauf los que dirigen esta gran familia desde la sede en Iphofen (Alemania).
Hoy
Ir arriba