En el episodio 9 de Packaging Podcast, el entrevistador pasa a ser el entrevistado y hablamos con Víctor Borrás, pero no como director del podcast, sino como Chief Marketing Officer de Knauf Industries España.
Durante el programa hablamos con Víctor Borrás acerca de Fruit Attraction, el evento más importante del año para el sector hortofrutícola. Este año, este punto de encuentro ha reunido a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países.
Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de la última edición del certamen, que se celebró entre el 22 y el 24 de octubre de 2019.
Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation Meet (donde se encuentran los productos frescos y la innovación), Fruit Attraction ha vuelto a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola.
Estos son los temas de los que hablamos con Víctor Borrás en el episodio 9 de Packaging Podcast:
- Presentación de Knauf Industries España.
- ¿Qué es Fruit Attraction y por qué es una de las citas imprescindibles del sector para los profesionales el packaging?
- ¿Qué tipos de entidades están representadas en Fruit Attraction?
- Destácanos tres novedades que te hayan gustado especialmente.
- Una de las novedades más sorprendentes que se han presentado en la feria: un envase capaz de hacer llegar vivas las lechugas.
- ¿Qué otras novedades interesantes ha presentado Knauf Industries este año?
- ¿En que sectores además del alimentario tiene presencia Knauf Industries en la actualidad?
- ¿Qué significa el término “Economía Circular” y cuál es el compromiso de Knauf Industries España con esta?