CERTIFICADO DE SOSTENIBILIDAD

El desconocimiento generalizado en torno  al Poliestireno expandido obstaculiza el avance hacia un futuro más sostenible. … Y apostar por una economía circular. Y este certificado tiene como objetivo dar a conocer nuestro ecobalance

headCETIFICADO - certificado

ALIMENTACIÓN

El airpop tiene más funcionalidades que otros materiales: No sólo sirve como envase contenedor sino que también protege de los golpes y aisla de los cambios de temperatura, una de las primeras causas de perennidad de los productos frescos.

CONSTRUCCIÓN

El EPS tiene excelentes eco-propiedades:

Gracias a la poca cantidad de materia prima utilizada (98% aire, 2% poliestireno) y su eficiente proceso de producción a nivel energético, el EPS tiene un excelente eco-balance.

INDUSTRIAL Y LOGÍSTICA

El airpop es reciclable mecánicamente, a diferencia de muchos otros materiales que necesitan procesos químicos previos antes de una nueva reutilización.El airpop pesa menos que otros materiales usados como envase y ayuda a contaminar menos nuestras ciudades.

¿QUÉ ES EL CERTIFICADO?

UNA NOVEDOSA HERRAMIENTA DE CÁLCULO DESARROLLADA POR KNAUF INDUSTRIES A BASE DE ESTUDIOS REALIZADOS POR ENTIDADES INDEPENDIENTES QUE HAN CALCULADO EL ACL DEL EPS “CRADLE TO GATE”.

DICHOS ESTUDIOS HAN CONCLUIDO QUE NUESTRA HUELLA DE CARBONO ES MENOR QUE OTROS MATERIALES “ECOSOSTENIBLES”

¿QUÉ OBTENDRÁS?

-COMPARATIVA DETALLADA DEL AHORRO

-NOTORIEDAD Y ARGUMENTACIÓN PARA TUS CLIENTES

-CÁLCULO DE AHORRO Y EFICIENCIA

-DIPLOMA