Paneles Sandwich | Knauf Industries

Paneles Sandwich

Paneles Sandwich

¿Qué es un panel sandwich?

Los paneles sándwich son uno de los tipos de relleno previamente mencionados, pero también se conocen como paneles compuestos o multicapa.

En Knauf industries fabricamos rellenos para panel sándwich a la medida, en poliestireno expandido, tanto grafitado como estándar. La elección de uno u otro tipo radica en la conductividad térmica deseada para nuestro producto o proyecto.

Desde hace más de 40 años, en Knauf Industries fabricamos planchas de panel sándwich para muy diversos sectores industriales:

Construcción

Puertas

Automoción

Refrigeración

Actualmente, los paneles sándwich, gracias a su ligereza y prestaciones térmicas, se usan como cobertura completa de edificios residenciales, donde el diseño de teja tradicional y madera predominan; en ambientes comerciales; o, incluso, como revestimiento exterior y para la sectorización interior de espacios varios. Sus excelentes prestaciones técnicas permiten a ingenieros, arquitectos, montadores y particulares abrir nuevas posibilidades en la construcción o en la industria, reduciendo considerablemente los costes relacionados con la instalación, montaje y mano de obra.

Consulte con nuestro equipo técnico la mejor opción para su producto en: sat-spain@knauf.fr

Contacta con nosotros para más información

Ir arriba