Cómo proteger lo más preciado
Los productos industriales requieren de unos embalajes de protección adecuados al uso a que van a ser destinados. Para minimizar la tasa de roturas o desperfectos a la hora de transportar mercancías y apilarlas en los almacenes, es necesario elegir el embalaje más adecuado para cada producto.

Conoce cómo podemos reducir tus costes logísticos
La variedad de soluciones de embalaje industrial de bloqueo y protección es muy amplia. Gracias a sus magníficas propiedades de absorción de impactos y de resistencia mecánica, el poliestireno y el polipropileno expandido son dos materias ideales para proteger cualquier pieza o componente industrial.
Frigoríficos, placas de inducción, televisores, consolas, mesas, sofás o piezas electrónicas son una pequeña muestra de productos en los que podemos encontrar protecciones de EPS o EPP, independientemente del peso del artículo.
Los sistemas de protección basados en el poliestireno expandido y en el polipropileno expandido contribuyen no sólo a la reducción de las tasas de roturas, sino también a la reducción en la emisión de la huella de carbono, gracias a su ligereza y al bajo consumo de energía, un 30% inferior a aplicaciones con otros materiales.

Apilación
Planchas o tacos de una calidad que nos permitan aguantar el peso de las piezas.

Bloqueo
Durante el desplazamiento de la mercancía se producen vibraciones y movimientos que pueden desestabilizar la carga del vehículos, se puede bloquear con tacos.

Compensación
Piezas con diferentes formatos, que necesitamos compensar con planchas o tacos para obtener un paquete homogéneo.

Consolidación
Piezas con diferentes formatos y calidades, que nos permiten obtener un palé homogéneo, de forma que podamos remontar y aprovechar el espacio de almacén y de carga.

PALETIZADO
Disminuir el peso y el coste de un palé estándar usando tacos que transforman la mercancía en un palé.

PRESENTACIÓN
Corte de siluetas y formas que nos posibilita presentar el producto adecuadamente.

PROTECCIÓN
Corte de perfiles a medida y piezas moldeadas que se adaptan al producto.

SEPARACIÓN
Evitar la fricción y el roce en el almacenamiento de láminas y tableros delicados