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Termoformados

En el mercado existen múltiples soluciones para el packaging alimentario. Nuestra selección para el mercado de platos preparados y  quinta gama es el polipropileno por ser un monómero que se adecua a la nueva economía circular, además de por sus prestaciones.

Knauf Industries ha desarrollado monomateriales a partir del polipropileno: KAPSEAL®, KAPCLEAR® y KAPLIGHT® 100% reciclables.

Entre nuestros objetivos como empresa líder en el diseño y producción de embalajes para el sector agroalimentario, se encuentran:

Reducir el desperdicio alimentario.

Alargar la vida útil de los alimentos.

Mejorar la percepción del consumidor.

Personalizar cada solución de embalaje

Materias primas para conformados

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KAPSEAL®:

Este monomaterial de PP proporciona gran calidad de sellado, es apto para pasteurización y se puede calentar en microondas. Además, es 100% reciclable.

KAPCLEAR®:

Se trata de un material que proporciona un 100% de transparencia, de modo que es idóneo para poner en valor su contenido. 

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KAPLIGHT®:

Esta solución surge de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el reaprovechamiento de los materiales. Aunque es totalmente negro, KAPLIGHT® está libre de negro carbón, lo que le confiere la propiedad de que sea detectable por los sistemas de clasificación automáticos de las plantas de reciclaje.

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LA IMPORTANCIA DEL ECODISEÑO Y LA PERSONALIZACION EN LOS ENVASES TERMOFORMADOS

Las comidas para llevar se van a convertir en una fuente principal de actividad para los establecimientos, incluso para aquellos en los que suponía un nicho residual o ni siquiera lo contemplaban.

Obviamente, esto significa un mayor consumo de packaging alimentario, y no se debe despreciar el valor de marca que posee un envase que, además de conservar la calidad de la comida, sea funcional y atractivo visualmente.

Para ello, en Knauf Industries disponemos de una gama de acabado, imitando el cartón y la pizarra, junto con una paleta de colores muy extensa, que nos permite darle a nuestro cliente un diseño concreto y el aspecto para que el consumidor vincule packaging con marca.

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