Termoconformados | Knauf Industries

Termoformados

Termoformados

En el mercado existen múltiples soluciones para el packaging alimentario. Nuestra selección para el mercado de platos preparados y  quinta gama es el polipropileno por ser un monómero que se adecua a la nueva economía circular, además de por sus prestaciones.

Knauf Industries ha desarrollado monomateriales a partir del polipropileno: KAPSEAL®, KAPCLEAR® y KAPLIGHT® 100% reciclables.

Entre nuestros objetivos como empresa líder en el diseño y producción de embalajes para el sector agroalimentario, se encuentran:

Reducir el desperdicio alimentario.

Alargar la vida útil de los alimentos.

Mejorar la percepción del consumidor.

Personalizar cada solución de embalaje

materias primas para termoconformados

KAPSEAL®:

Este monomaterial de PP proporciona gran calidad de sellado, es apto para pasteurización y se puede calentar en microondas. Además, es 100% reciclable.

Ficha KAPSEAL

Descargar

KAPCLEAR®:

Se trata de un material que proporciona un 100% de transparencia, de modo que es idóneo para poner en valor su contenido. 

Ficha KAPCLEAR

Descargar

KAPLIGHT®:

Esta solución surge de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el reaprovechamiento de los materiales. Aunque es totalmente negro, KAPLIGHT® está libre de negro carbón, lo que le confiere la propiedad de que sea detectable por los sistemas de clasificación automáticos de las plantas de reciclaje.

Ficha KAPLIGHT

Descargar

LA IMPORTANCIA DEL ECODISEÑO Y LA PERSONALIZACION EN LOS ENVASES TERMOFORMADOS

Las comidas para llevar se van a convertir en una fuente principal de actividad para los establecimientos, incluso para aquellos en los que suponía un nicho residual o ni siquiera lo contemplaban.

Obviamente, esto significa un mayor consumo de packaging alimentario, y no se debe despreciar el valor de marca que posee un envase que, además de conservar la calidad de la comida, sea funcional y atractivo visualmente.

Para ello, en Knauf Industries disponemos de una gama de acabado, imitando el cartón y la pizarra, junto con una paleta de colores muy extensa, que nos permite darle a nuestro cliente un diseño concreto y el aspecto para que el consumidor vincule packaging con marca.

Ir arriba