Diseñados para preservar
Los envases alimentarios que encontramos en el lineal de cualquier tienda o comercio son el resultado de un proceso de diseño y fabricación complejos. Su objetivo es garantizar, en primer lugar la conservación de los alimentos y, en segundo, transmitir la imagen de marca del fabricante o distribuidor, respetando la legislación aplicable en cada caso para transmitir la máxima confianza al consumidor.

Ofrecemos soluciones para cubrir las necesidades de envasado en el sector alimentario
Nuestro objetivo:
es proporcionar a los clientes la solución que mejor se adapte a su necesidad
Si busca soluciones ISOTÉRMICAS para garantizar la estabilidad de la temperatura, minimizando el golpe o golpeo de sus productos frescos, como la carne, pescado, fruta o verdura, nuestro consejo siempre será el poliestireno expandido. Si además quiere que esos mismos envases sean reutilizables porque vayan a tener un retorno en su proceso logístico, sin perder ninguna prestación previa, le aconsejaremos el EPP o polipropileno expandido. En cambio, si lo que busca son envases dirigidos al consumidor final , le mostraremos nuestras soluciones de termoconformado.
En nuestra apuesta por soluciones sostenibles para nuestro entorno, hemos desarrollado NEOPS, un material plástico expandible con origen de Biomasa Vegetal que reduce su huella de carbono hasta en un 40% respecto a soluciones similares.
¿Quieres trabajar con alternativas sostenibles para el packaging alimentario? Conoce nuestras materias primas de plástico reciclado. Incorpora procesos y productos a tu empresa basados en la Economía Circular.