Envases Alimentarios | Knauf Industries

Envases alimentarios

Envases alimentarios

Diseñados para preservar

Los envases alimentarios que encontramos en el lineal de cualquier tienda o comercio son el resultado de un proceso de diseño y fabricación complejos. Su objetivo es garantizar, en primer lugar la conservación de los alimentos y, en segundo, transmitir la imagen de marca del fabricante o distribuidor, respetando la legislación aplicable en cada caso para transmitir la máxima confianza al consumidor.

Ofrecemos soluciones para cubrir las necesidades de envasado en el sector alimentario

Conservación óptima del producto

Sostenibilidad y reciclaje

Certificados de calidad

Cumplimiento normativa alimentación

La mejor opción para envases alimentarios

En Knauf Industries somos especialistas tanto en el diseño de envases para alimentos como en su fabricación. Desarrollamos siempre soluciones bajo la premisa del ecodiseño con el fin de reducir la huella de carbono. Gracias a nuestro conocimiento acumulado durante más de treinta años, combinado con las innovaciones tecnológicas más avanzadas, hoy en día podemos ofrecer soluciones personalizadas para el sector agroalimentario. Nuestra oferta va dirigida tanto a productores de producto fresco, a través de envases o contenedores de EPP o EPS (Polipropileno expandido, Poliestireno expandido, respectivamente), como de soluciones para platos preparados o V Gama realizadas en termoformado de PP.

Nuestro objetivo:

es proporcionar a los clientes la solución que mejor se adapte a su necesidad

Si busca soluciones ISOTÉRMICAS para garantizar la estabilidad de la temperatura, minimizando el golpe o golpeo de sus productos frescos, como la carne, pescado, fruta o verdura, nuestro consejo siempre será el poliestireno expandido.  Si además quiere que esos mismos envases sean reutilizables porque vayan a tener un retorno en su proceso logístico, sin perder ninguna prestación previa, le aconsejaremos el EPP o polipropileno expandido. En cambio, si lo que busca son envases dirigidos al consumidor final , le mostraremos nuestras soluciones de termoconformado.

En nuestra apuesta por soluciones sostenibles para nuestro entorno, hemos desarrollado NEOPS, un material plástico expandible con origen de Biomasa Vegetal que reduce su huella de carbono hasta en un 40% respecto a soluciones similares.

Contacta con nosotros para más información

Ir arriba