Piezas Técnicas HVAC | Knauf Industries

Piezas Técnicas HVAC

Piezas Técnicas HVAC

¿Qué significa el mercado HVAC?

HVAC es un acrónimo de las palabras inglesas Hot, Ventilation y Air Conditioning. El término abarca, por lo tanto, todos los elementos de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado que aumentan el confort de la vida cotidiana. En Knauf Industries fabricamos múltiples piezas técnicas para equipos de aire acondicionado, calderas, equipos de ventilación o intercambiadores de calor.

¿Qué soluciones ofrece Knauf Industries que ayudan a mejorar la eficiencia de los equipos de HVACR?

Las instalaciones de HVAC son las responsables de aportar nivel de confort a una vivienda, puesto que ayudan a regular la temperatura, la humedad o el suministro de aire fresco necesarios para ofrecer una sensación de placer y confort muy elevados.

Los sistemas de HVAC funcionan mejor en edificios bien aislados. En Knauf Industries ofrecemos distintas soluciones para aislar la vivienda tanto por el interior como por el exterior. (poner link al SATE y al Cavity Wall). Somos expertos en ofrecer soluciones que garanticen la envolvente de un edificio en condiciones óptimas tanto térmicamente como en la sostenibilidad del edificio.

Diseñamos piezas técnicas o componentes para:

Calefacción

Ventilación

Aire acondicionado

Refrigeración

Contacta con nosotros para más información

Ir arriba