Ecommerce Packaging | Knauf Industries

Home > Ecommerce Packaging

Ecommerce Packaging

Ecommerce Packaging

Diseñados para reservar

La venta online de productos frescos está en alza en los últimos años  y  donde antes el consumidor era reticente a la compra de frutas, verduras, carne, marisco y pescado, hoy es mas que una tendencia.
Lo mismo ocurre  con los platos preparados, cuyo consumo se ha incrementado en un 300% en la última década. Uno de los aspectos que deben tener en cuenta los canales de ecommerce es la conservación y transporte de los productos. Escoger el embalaje o envase adecuado para cada tipo de uso es fundamental.

crustaceo-packaging

¿Cómo debe ser un envase para ecommerce?

Uno de los aspectos que deben tener en cuenta los canales de ecommerce es la conservación y transporte de los productos. Escoger el embalaje o envase adecuado para cada tipo de uso es fundamental.

Los envases alimentarios deben cumplir unos criterios ineludibles:

  • Contención, protección y conservación, trazabilidad, comunicación y experiencia de uso (han de ser prácticos, adaptados a las necesidades del consumidor, para garantizar una experiencia óptima).

En función del producto que debamos vender a través del canal online o venta directa, y de su destino, en Knauf industries disponemos de diversos tipos de embalaje.

avión furgoneta camión copia

La venta online o ecommerce puede ser tanto de proximidad como internacional. De ahí que ofrezcamos una gama de envases en dos materiales ligeros, con el fin de minimizar costes logísticos pero sin menoscabar en las garantías higiénico-sanitarias:

  • El polipropileno expandido: esta plástico expandido no sólo cumple los requisitos alimentarios, sino que es isotérmico y ligero, con la propiedad añadida de que es muy resistente.
  • Por otro lado, el poliestireno expandido (también conocido como corcho blanco) tiene las mismas propiedades que el polipropileno expandido, pero no es aconsejable para varios usos.

Si su negocio requiere las máximas garantías de seguridad e higiene, esta es la mejor opción.

basket-1800742

Necesidad​

Enviar producto fresco a través de una agencia
de transporte con garantías de seguridad e
higiene.

Caja-ECOMMERCE-llena-recortada

Solución

El cliente recibe el producto en perfectas
condiciones, en un contenedor isotermo de
forma higiénica y segura.

Contacta con nosotros para más información

Ir arriba