GESTIÓN DE PROYECTOS A LA MEDIDA
“Total Pack System” es como denominamos a nuestro proceso o metodología de trabajo con nuestro cliente, que hemos ido describiendo en los apartados anteriores.
Está basado en 4 etapas básicas, cuyo principio es: “juntos tu producto gana”.
Se trata de un sistema de análisis colaborativo circular, es decir, con una mirada 360 grados a todos y cada uno de los aspectos que envuelven tu proyecto.

GESTIÓN DE PROYECTOS A LA MEDIDA

1. Análisis en común para poder entender cuáles son tus necesidades.
“¿Sabías que uno de los pilares del grupo Knauf es la colaboración, entendida como trabajo en equipo, que nos permite entender cuáles son los factores clave en cada situación?”

2. Un diagnóstico de mejora, fruto del trabajo en común.
Fruto del análisis en común, podremos identificar las áreas de mejora en función del uso y destino del envase y/o embalaje, tales como:
Diseño, imagen, ergonomía, optimización de costes, huella de carbono…

3. Testar y probar el comportamiento de tu producto con prototipos.
El diagnóstico nos permitirá implementar la posible solución y propuesta, así como desarrollar un prototipo adecuado para cada caso, ya sea: un embalaje, un envase, un diseño, una solución o un ahorro en toda o parte de la cadena de valor de nuestro colaborador.

4. Lanzamiento de una propuesta que dé solución a tus necesidades.
Nuestro compromiso es ofrecer la mejor solución y producto con una visión circular o 360º, teniendo siempre presentes la eficiencia y sostenibilidad de la propuesta, con el fin de que produzcan el mayor impacto positivo en nuestra comunidad y en nuestro entorno.