Empack

Empack anuncia la presencia de más de 400 empresas en su próxima edición

El sector del packaging tiene una cita ineludible los próximos 13 y 14 de noviembre. Se trata de Empack, y de hecho también Label&Print, porque ambos eventos se celebran de manera conjunta en Madrid (IFEMA).

De momento la organización ha avanzado que hay 400 empresas confirmadas. El hilo conductor de esta edición será ‘Economía circular y sostenibilidad’, lo cual confirma la preocupación generalizada en el sector por avanzar en esta dirección.

Además de la habitual parte expositiva, desde Knauf Industries España recomendamos prestar atención al programa de charlas y conferencias. Por ejemplo, la mesa redonda que tendrá lugar el 14 de noviembre (10.30) titulada ‘Retos tecnológicos para un packaging cada vez más sostenible’, que contará con la participación de María Pérez, Coordinadora del Departamento de Empresas y Ecodiseño en ECOEMBES; Javier Clemente, Investigador en el Departamento Sostenibilidad y Valorización Industrial de AIMPLAS, y Vincent Villalta, Product & Solution Manager en Dominio Spain.