Packaging de juguetes.

El packaging de juguetes, ¿el secreto para aumentar las ventas?

Las fiestas de Navidad y Reyes no solo dejan montañas de regalos alrededor del árbol, sino también de packaging. El mundo de los envases y el de los regalos preferidos por los niños, es decir, los juguetes, mantienen una relación prolífica. Prueba de ello es el incremento de ventas que ha cosechado la empresa juguetera valenciana Falomir, situado en torno a un 5%.

Lo curioso de la buena marcha de las ventas es su vinculación con el packaging. En declaraciones a Europa Press, el director de marketing de la juguetera, Fernando Falomir, ha destacado que el packaging de juguetes les ha permitido diferenciarse en los lineales de los comercios y destacar.

El packaging para juguetes ha jugado un papel protagonista en el lanzamiento del juguete Pan Po’o, cuyo diseño ha firmado una ilustradora valenciana, o el del juego familiar de habilidad TNT. Para Falomir, cada vez es más relevante el diseño del juguete.

La empresa valenciana mantiene el 60% de la producción en su sede en L’Eliana (Valencia), y está creciendo en mercados internacionales como Estados Unidos y América Latina.