Contigo en tu d C3 ADa a d C3 ADa 1024x536 - ‘Contigo en tu día a día’: nuevo vídeo de Knauf Industries

‘Contigo en tu día a día’: nuevo vídeo de Knauf Industries

“Proteger lo más importante para ti: el hogar, los alimentos, el coche, equipos…”. Es la idea vertebradora del nuevo vídeo de Knauf Industries, que nos invita a hacer un recorrido por todos aquellos ámbitos de la vida en que necesitamos espuma expandible en sus múltiples aplicaciones. Esta necesidad se complementa con una exigencia social: el cuidado por el medio ambiente.

Las espumas expandibles de Knauf Industries están formadas en un 98% por aire, lo que las convierte en un material extraordinariamente eficiente: facilita un transporte sostenible y asegura el uso mínimo imprescindible de material plástico.

El ‘Airpop’ (nombre con el que se conoce al EPS fabricado por Knauf Industries) es un material muy versátil, y por eso sus usos son variados: desde el envío de alimentos (asegurando que lleguen en perfecto estado y haya un pleno aprovechamiento de los productos naturales), hasta la producción de elementos de seguridad pasiva en la automoción, pasando por la protección de un televisor (con el fin de evitar magulladuras o golpes).

En el caso del embalaje, la protección del contenido a través del continente es una idea largamente trabajada durante años por la industria. Knauf Industries, además, ha introducido innovaciones y mejoras continuas en el packaging. El resultado es que cada producto llega a su destino, se reducen las mermas, se evitan las devoluciones y, en definitiva, se ahorran emisiones innecesarias.

El componente ecológico está muy presente en toda la cadena de producción de Knauf Industries: desde el diseño de la idea hasta su producción, comercialización y posterior reciclaje. Este compromiso cristaliza con la implicación en diferentes iniciativas de responsabilidad ambiental (NEOPS, ECOEPS, Operation CleanSweep).

El vídeo repasa también los valores de Knauf Industries: Humanidad, Espíritu de Colaboración, Emprendimiento y Compromiso. En conjunto, estos cuatro valores conforman una identidad, un ADN propio que convierte a Knauf Industries en un partner estratégico con visión de futuro.